Publicado el

Bolso pequeño o bolso grande ¿cómo elegirlos?

Bolsos de diferentes tamaños, tejidos, colores y diseños, hay modelos para cada estilo y ocasión. No tienes que ser experta en moda para lucir bien y combinar a la perfección tus looks.

Con estos consejos y un par de horas invertidas en elegir unos cuantos bolsos adecuados podrás tener infinidad de opciones y, este complemento será infaltable en cada salida.

Sigue leyendo Bolso pequeño o bolso grande ¿cómo elegirlos?

Publicado el

¿Qué dice tu bolso de tu personalidad?

¿Sabías que hasta el color que elegimos para nuestros bolsos hablan del tipo de mujer que somos y de nuestra forma de vida?. Aunque no lo creas es cierto. La forma tamaño y material de tu bolso hablan más de ti que lo que tu misma podrías decir.

El bolso es uno de los complementos más importantes en la imagen de una mujer. Pues aunque no lo creas dicen mucho de ti, y bien dicen que la moda es una manera de comunicarnos. Sin embargo, se ha convertido en un elemento práctico que más que hablar de la personalidad de quien lo lleva, habla de su manera de vivir.

Sigue leyendo ¿Qué dice tu bolso de tu personalidad?

Publicado el

El bolso ideal de acuerdo a la estación del año

Los bolsos son un accesorio que además de funcional es excelente para complementar los looks. Un atractivo bolso puede aumentar mucho tu juego, aportar color y darle ese toque diferencial y especial que marca tu estilo.

Si vives en un país donde las estaciones están muy marcadas te habrás dado cuenta que depediendo de la temporada los estilos en bolsos así como en la ropa van cambiando. Sin embargo, aquí te dejo algunas claves que permanecen en el tiempo para no equivocarte con tu elección cada estación.

Sigue leyendo El bolso ideal de acuerdo a la estación del año

Publicado el

Ventajas y desventajas de usar un bolso grande

¿No te pasa que tienes muchas cosas que llevar pero un bolso muy pequeño donde no cabe todo? El bolso es el complemento ideal para cualquier tipo de ocasión.

Y, aunque algunas veces lo necesitamos pequeño, otras es totalmente imprescindible utilizar uno grande para que nos entren todas las cosas. Por eso es fundamental elegir un bolso que se adapte a tus necesidades pero que al mismo tiempo te sientas cómoda.

Sigue leyendo Ventajas y desventajas de usar un bolso grande

Publicado el

El bolso ideal según tu tipo de cuerpo

¿Estás pensado en comprar un bolso nuevo? ¿Tienes en mente el bolso de tu sueños pero no sabes cómo se verá en ti?. No hay nada peor que comprar el bolso que siempre has deseado pero al usarlo no te sientes cómoda.

Muchas veces nos dejamos llevar por la moda y hacemos compras impulsivas sin pensar en lo que nos quedaría bien. Y, al vernos al espejo no nos sentimos hermosas. Aquí te dejo varios consejos para que la compra de tu próximo bolso de en el clavo.

Sigue leyendo El bolso ideal según tu tipo de cuerpo

Publicado el

Porqué usar un monedero o cartera

¿Llevas tus documentos importantes sueltos en tu bolso y siempre es un lío encontrarlos? Llevando un monedero o cartera esto no te pasaría. A pesar de que muchas personas piensan  que llevar monederos no es algo necesario o que ocupa demasiado espacio, ellos son increíblemente útiles.

Todo es cuestión de costumbre y, si tomamos en cuenta todos los beneficios que nos puede brindar, probablemente nos empiece a llamar la atención y decidamos comprar uno, hasta que se vuelve un accesorio infaltable en tu día a día.

Sigue leyendo Porqué usar un monedero o cartera

Publicado el

Tendencia: Correas intercambiables para bolsos

A todas nos gusta tener prendas personalizadas que marquen la diferencia pero, algunas veces puede ser complicado.

Hablando de bolsos, los diseños exclusivos pueden ser un poco costosos, pero el mundo de la moda siempre nos sorprende y esta temporada nos trae justo lo que necesitábamos para lucir prendas únicas.

Olvídate de buscar el bolso de la temporada porque todas las miradas serán para la correa del bolso.

Sigue leyendo Tendencia: Correas intercambiables para bolsos

Publicado el

Tipos de bolsos y carteras según su uso

¿Tienes sólo un bolso que usas para todo? ¿Tu cartera es muy pequeña y no tienes suficiente espacio para tus cosas? ¿O es muy grande y poco apropiada para ciertos eventos?

Los bolsos o carteras son ese complemento sin el que tu outfit no sería perfecto. Algunas mujeres poseen una gran variedad en su armario y otras tienen muy pocas, lo cierto que la mayoría no sabe cuál usar acorde a la ocasión. 

Entiendo que tengas ese modelo favorito que combina con todo y que quieres usar siempre. Pero cuando conozcas los tipos de bolsos y el uso que deberías darles tu vida va a cambiar. 

Sigue leyendo Tipos de bolsos y carteras según su uso

Publicado el

Origen del uso de accesorios

¿Te has preguntado en qué momento se comenzaron a usar accesorios? y, ¿por qué las sociedades comenzaron a hacerlo? Hoy en día nos sentimos vacías si no llevamos accesorios como un bolso, pendientes o un reloj, pero no siempre ha sido así.

En este blog te hablaré brevemente de la historia y de los orígenes del uso de diferentes accesorios desde la época antigua, hasta la actualidad.

Sigue leyendo Origen del uso de accesorios

Publicado el

Consejos para combinar tu bolso

Lograr el outfit perfecto es en definitiva un arte. Encontrar el balance entre colores, texturas y formas no es tan fácil como algunos piensan.

Las fashionistas pasan horas frente al espejo antes de salir de casa hasta lograr la combinación idónea entre su ropa, accesorios, peinado y maquillaje. Y los bolsos son un accesorio que puede arruinar tu outfit o darle el toque final.

Aquí te dejo una guía de todo lo que debes saber sobre cómo combinar tu bolso correctamente para lograr ese outfit digno de una portada de revista.

Sigue leyendo Consejos para combinar tu bolso