Publicado el

Porqué usar un monedero o cartera

¿Llevas tus documentos importantes sueltos en tu bolso y siempre es un lío encontrarlos? Llevando un monedero o cartera esto no te pasaría. A pesar de que muchas personas piensan  que llevar monederos no es algo necesario o que ocupa demasiado espacio, ellos son increíblemente útiles.

Todo es cuestión de costumbre y, si tomamos en cuenta todos los beneficios que nos puede brindar, probablemente nos empiece a llamar la atención y decidamos comprar uno, hasta que se vuelve un accesorio infaltable en tu día a día.

Sigue leyendo Porqué usar un monedero o cartera

Publicado el

Tendencia: Correas intercambiables para bolsos

A todas nos gusta tener prendas personalizadas que marquen la diferencia pero, algunas veces puede ser complicado.

Hablando de bolsos, los diseños exclusivos pueden ser un poco costosos, pero el mundo de la moda siempre nos sorprende y esta temporada nos trae justo lo que necesitábamos para lucir prendas únicas.

Olvídate de buscar el bolso de la temporada porque todas las miradas serán para la correa del bolso.

Sigue leyendo Tendencia: Correas intercambiables para bolsos

Publicado el

Tipos de bolsos y carteras según su uso

¿Tienes sólo un bolso que usas para todo? ¿Tu cartera es muy pequeña y no tienes suficiente espacio para tus cosas? ¿O es muy grande y poco apropiada para ciertos eventos?

Los bolsos o carteras son ese complemento sin el que tu outfit no sería perfecto. Algunas mujeres poseen una gran variedad en su armario y otras tienen muy pocas, lo cierto que la mayoría no sabe cuál usar acorde a la ocasión. 

Entiendo que tengas ese modelo favorito que combina con todo y que quieres usar siempre. Pero cuando conozcas los tipos de bolsos y el uso que deberías darles tu vida va a cambiar. 

Sigue leyendo Tipos de bolsos y carteras según su uso

Publicado el

Origen del uso de accesorios

¿Te has preguntado en qué momento se comenzaron a usar accesorios? y, ¿por qué las sociedades comenzaron a hacerlo? Hoy en día nos sentimos vacías si no llevamos accesorios como un bolso, pendientes o un reloj, pero no siempre ha sido así.

En este blog te hablaré brevemente de la historia y de los orígenes del uso de diferentes accesorios desde la época antigua, hasta la actualidad.

Sigue leyendo Origen del uso de accesorios

Publicado el

Consejos para combinar tu bolso

Lograr el outfit perfecto es en definitiva un arte. Encontrar el balance entre colores, texturas y formas no es tan fácil como algunos piensan.

Las fashionistas pasan horas frente al espejo antes de salir de casa hasta lograr la combinación idónea entre su ropa, accesorios, peinado y maquillaje. Y los bolsos son un accesorio que puede arruinar tu outfit o darle el toque final.

Aquí te dejo una guía de todo lo que debes saber sobre cómo combinar tu bolso correctamente para lograr ese outfit digno de una portada de revista.

Sigue leyendo Consejos para combinar tu bolso

Publicado el

Los 6 bolsos más icónicos de la historia

Cuando las palabras «bolsos» e «icónico» se unen en una misma frase, sabes que la lista hará brillar tus ojos. Y es que los bolsos de mano son un accesorio infaltable en el armario de cualquier mujer y si hablamos de grandes casas de la moda, seguro que nos ofrecen varios modelos que nos roban el aliento.

La moda, como todo lo demás ha evolucionado con el pasar del tiempo, y las tendencias de hace 30 años no son las mismas de hoy. Sin embargo estos bolsos han logrado mantenerse en foco de luz hasta el día de hoy. Aquí te dejo la lista de 6 bolsos icónicos que han marcado un antes y después en la historia de la moda pero que incluso en la actualidad le siguen quitando el sueño a muchas.

Sigue leyendo Los 6 bolsos más icónicos de la historia

Publicado el

Cómo saber si tu bolso es original o imitación

Muchas veces, compramos ese bolso que tanto soñábamos con tener. Pero, después de un tiempo de uso te vas dando cuenta que te vendieron gato por libre. Por eso es importante que te hagas la gran pregunta antes de comprar tu bolso, ¿cómo saber si mi bolso es original cuando existen tantas imitaciones en el mercado?

Diferenciar las carteras originales de las imitaciones puede resultar una tarea bastante complicada, y más si se trata de las famosas réplicas AAA, las cuales son un poco más decentes pero que siguen siendo falsas. Por eso, aquí te dejo varios consejos que te pueden ayudar a identificar si tu cartera es original o imitación. 

Sigue leyendo Cómo saber si tu bolso es original o imitación

Publicado el

Las 7 mejores marcas de bolsos de mujer

Para una mujer, escoger el bolso ideal no es una tarea tan simple como parece. Aquí, entran en juego muchos factores que influyen a la hora de escoger este perfecto acompañante de mano.

Como lo podría ser, qué tan conocida es la marca, qué tan espacioso es su interior,  bolsillos, diseño, colores y muchas cosas más. Sin embargo, en la mayoría de los casos lo que en verdad queremos conseguir es estatus, y uno bastante alto.

Los accesorios son muy importantes a la hora de vestirnos y, si lo que quieres es marcar la diferencia, con un bolso de lujo lo lograrás. Si estás buscando un bolso pero no sabes por dónde comenzar sigue leyendo y descubre las 7 mejores marcas de bolsos que no debes ignorar a la hora de elegir el tuyo.

Sigue leyendo Las 7 mejores marcas de bolsos de mujer

Publicado el

Tendencias de moda 2021

Año tras año las grandes casas de moda como Balmain, Prada, Balenciaga, Louis Vuitton, Chanel, Versace y muchas otras, nos revelan en sus pasarelas muestras de su ingenio y talento al diseñar piezas que marcan tendencia.

Y, a pesar de que el Fashion Week 2021 fue algo distinto debido a la pandemia, los amantes de la moda no quedaron decepcionados. ¿Quieres saber cuáles son las tendencias de moda para este año? entonces, este artículo es para ti.

Sigue leyendo Tendencias de moda 2021

Publicado el

El origen de la marca Prada

Todas hemos escuchado alguna vez sobre los bolsos de lujo marca Prada, he incluso el sueño de muchas es tener en sus manos uno de estos icónicos bolsos. Y es que bien dicen por ahí, que la mejor manera de conocer a una chica es fijándose en su cartera.

La marca Prada se fundó en 1913 por el italiano Mario Prada. Su nombre originalmente era Fratelli Prada que significa Hermanos Prada. Pero, ¿sabes cómo llegó a ser lo que es hoy?

Sigue leyendo El origen de la marca Prada